Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un presunto ladrón fue golpeado hasta la muerte por al menos 10 personas

Las autoridades recibieron el reporte por robo en una barrio de Londres, pero cuando llegaron al lugar encontraron al señalado ladrón tendido en el suelo, con múltiples heridas de gravedad.

Un presunto ladrón fue asesinado por al menos 10 personas en Londres, Inglaterra
La escena del crimen estuvo cerrada mientras los uniformados adelantaban las labores de investigación
Imagen de referencia, Pexels.

Un presunto ladrón fue abatido por una comunidad enfurecida que decidió tomar justicia por mano propia, luego de que supuestamente intentara robar una casa en el vecindario de Brentwick Gardens, en el oeste de Londres. El sujeto murió en el lugar.

De acuerdo con las autoridades británicas, los oficiales de la policía local recibieron el informe de que se estaba presentando un robo en la localidad de Brentford en la madrugada del miércoles 26 de abril, alrededor de las 5:15 de la mañana, en el vecindario de Brentwick Gardens.

Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos y, al llegar, encontraron a un hombre tendido en el suelo, en grave estado de salud debido a sus múltiples heridas. Paramédicos y personal de una ambulancia aérea se apresuraron a auxiliar al sujeto pero, pese a que hicieron sus mejores esfuerzos, el hombre murió en el lugar.

El cuerpo de la víctima, quien presuntamente era el ladrón que acechaba la casa del vecindario, fue levantado de la zona y trasladado a una morgue local donde la policía intenta localizar y notificar a sus familiares o personas cercanas. Por otro lado, el examen post mortem será programado en los próximos días para establecer específicamente su causa de muerte.

Mientras se realiza el debido proceso de investigación, siete hombres y tres mujeres fueron arrestados por oficiales de la policía, bajo la sospecha del asesinato en relación con el incidente. Las diez personas permanecen bajo custodia mientras se establecen los móviles del crimen.

Publicidad

La escena del crimen estuvo cerrada mientras los uniformados adelantan las labores de investigación. Entre 10 y 15 oficiales custodiaron el lugar e hicieron presencia en el área, especialmente en las últimas horas de la tarde.

Figo Forouzan, superintendente De Met Police, señaló que: “Este es un incidente realmente impactante que, comprensiblemente, causará preocupaciones en la comunidad. Quiero asegurarles a los residentes de Hounslow que hemos comenzado una investigación exhaustiva con el apoyo de nuestro equipo de investigación de homicidios para garantizar que los responsables comparezcan ante la justicia".

Publicidad

Adicionalmente, el oficial invitó a las personas que tengan información sobre el crimen del supuesto ladrón para que lo reporten a la policía local.

En casos similares a este, en Inglaterra, un hombre y su hijo fueron condenados a cadena perpetua por perseguir y matar a un ladrón a cuchillo. Después de 2 años de juicio, David y Edward King fueron sentenciados por el homicidio del ladrón que intentaba robar su automóvil. La víctima también tuvo heridas mortales causadas con una espada ninja.