Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía salvó la vida de una bebé tras accidente de tránsito y es considerado todo un héroe

Tras el tremendo choque de una moto con un carro, la bebé que iba a bordo del auto quedó bajo el cuerpo sin vida del motociclista. La pronta acción del policía logró evitar otra tragedia.

Thumbnail

Un policía de Florida, Estados Unidos, protagonizó el dramático rescate de una bebé de apenas 6 meses. Ella quedó atrapada en medio de un accidente de tránsito.

El carro en el que la menor viajaba con su mamá fue impactado por una moto que iba a más de 160 kilómetros por hora. Todo el angustioso episodio quedó grabado por la cámara corporal del uniformado, identificado como Dave Musgrove.

En la grabación se ve una especie de explosión y una nube de humo. El conductor de la moto había chocado con el carro en el que viajaba una joven madre y sus dos hijas pequeñas.

Al abrir la puerta de atrás, el Policía encuentra a la niña de tres años y la saca de su asiento, mientras la mamá clama desconsolada por ayuda para su pequeña de 6 meses.

El policía sale con la niña de tres años y pide auxilio a un transeúnte para que la cuide. De inmediato se regresa al vehículo para ayudar a la bebé.

Publicidad

La pequeña se encontraba bajo el cuerpo sin vida del motociclista, quien por la fuerza del impacto terminó incrustado por la ventana.

Al ver que la bebé no tenía pulso y no respiraba, el uniformado empieza a practicarle reanimación cardiopulmonar, mientras la joven madre, llena de angustia, intenta contener del dolor de ver a su hija prácticamente muerta.

Publicidad

Tras varios segundos de compresiones torácicas, la bebé finalmente inhaló y en ese momento llegaron los servicios de emergencias médicas.

El agente Dave Musgrove aseguró que hizo lo que cualquiera de sus compañeros hubiera hecho en su posición. Sin embargo, para la joven mamá, siempre será el héroe “que me puso Dios” para que salvara a su hija.

“Sigo sin considerarme así; solo hice mi trabajo y es por lo que nos pagan. Cualquiera que haya recibido el entrenamiento que tuvimos habría hecho lo mismo”, manifestó el uniformado.

Actualmente, las tres víctimas del accidente se recuperan de las heridas físicas y emocionales que les dejó el siniestro.