Un hombre de 32 años fue capturado en Madrid, España, por el presunto abuso sexual contra su pequeña hija de 6 meses. El sujeto grababa las violaciones y las vendía a otros pedófilos por medio de la internet profunda, también conocida como depp web.
Las autoridades españolas dieron inicio a las investigaciones cuando encontraron videos que circulaban en páginas web de pedófilos en los que un individuo, de aparente nacionalidad española, amarraba y abusaba de una menor.
Gracias a herramientas técnicas, bases de datos de Policía y colaboración internacional, los investigadores pudieron determinar que el presunto delincuente era un hombre de 32 años con residencia en la ciudad de Madrid y la víctima era su hija, una bebé de tan solo 6 meses de vida.
La Unidad Central Operativa solicitó una orden de allanamiento en la casa donde la menor estaba corriendo peligro, detuvieron al papá y pusieron a salvo a la niña.
En tan solo 24 horas, los investigadores ingresaron a los equipos tecnológicos del aparente abusador y analizaron más de 120 gigas de información que el sujeto tenía en su computador y en su teléfono celular, donde evidenciaron varios archivos incriminatorios.
De acuerdo con Todo Noticias, las autoridades judiciales decretaron el ingreso del señalado violador en prisión y está a la espera de ser juzgado.