Las ganancias que Ryan Kaji genera en su canal digital van a parar a fidecomisos que solo podrá retirar cuando sea adulto. Esto lo dice Shion, su papá, gestor y compañero en esa aventura que los ha llevado a sumar más de 27 millones de suscriptores en solo uno de sus canales, Ryan’s World.
A los bancos fueron a dar los 29 millones de dólares que recibió de YouTube en 2020 por las visualizaciones de sus contenidos, los cuales están enfocados a un público infantil.
Sus seguidores, según Forbes , lo llevaron a ser el primer youtuber en participar en el prestigioso desfile del Día de Acción de Gracias de la reconocida tienda infantil Macy’s y facturar esa astronómica cifra, a pesar de que los montos publicitarios cayeron para los videos infantiles como los que produce el pequeño.
Aunque el pequeño sea la superestrella de YouTube, aún debe obedecer las órdenes de su papá Shion, que incluso le limita el consumo frente a una pantalla.
Publicidad
Así lo reconoce Ryan Kaji, que vive en Texas, tiene licencia de más de 5 mil productos y sueña de adulto con ser un jugador.