Una tragedia enluta a una comunidad en el barrio Kensington de Filadelfia, en Pennsylvania (EE. UU.), por un voraz incendio que dejó un lamentable saldo de cuatro muertos. Los fallecidos son un hombre y sus tres hijos de 4, 9 y 12 años.
- Otras noticias: “No me arrepiento”: papá que amenazó a niño que le hacía bullying a su hija en el colegio
De acuerdo con los bomberos, solo se salvó la madre de los niños, quien terminó saltando por una ventana a petición de su pareja. La mujer, que resultó con graves quemaduras, fue trasladada al hospital de Tempe University, informó People .
El hombre, identificado como Alexis Arroyo Ríos y de origen puertorriqueño, intentó sacar a sus hijos, pero quedó atrapado por las llamas.
El incendio consumió la casa en la madrugada del pasado domingo.
Publicidad
“A pesar de la fuerte respuesta de los bomberos, ha sido una mañana devastadora en Kensington”, indicó el departamento de bomberos de Filadelfia.
Despite a strong response by the PFD, it has been a devastating morning in Kensington. Please keep the community and our members in your thoughts. pic.twitter.com/1d66QItzfH
— Philadelphia Fire (@PhillyFireDept) April 24, 2022
Publicidad
Heather A. McCullough, maestra de la escuela a la que iban los niños fallecidos, ha organizado una colecta a través de la página Gofudme para recaudar dinero para los funerales del hombre y sus hijos y los gastos hospitalarios de la mujer sobreviviente.