En tragedia terminó un paseo familiar tras la caída a un precipicio de una turista que visitaba el Parque Nacional Victoria’s Grampians en Australia . Rosy Loomba, de 38 años, cayó por un abismo de 80 metros cuando buscaba una foto extrema.
(Vea aquí: Instagramer sufre tremenda caída por tratar de obtener una foto perfecta )
La Policía, según CNN , explicó que esta mujer quiso hacerse una fotografía con una vista panorámica de las montañas y saltó las barreras de seguridad, ignorando las señales que advertían los peligros.
Se aproximaba al punto donde quería posar cuando tropezó con una roca y cayó a una altura de la que era imposible sobrevivir. A pesar de la angustia de otros visitantes que la oyeron gritar, nada pudieron hacer más que llamar a las autoridades.
Publicidad
Policías y rescatistas hicieron lo que estaba a su alcance para intentar rescatarla, pero solo pudieron entregar a sus familiares el cuerpo sin vida tras seis horas de operativo.
La vida de Rosy Loomba terminó de forma trágica por una imprudencia y por no acatar las señales, situación que tomaron las autoridades como ejemplo para exigir responsabilidad en el momento de visitar lugares con este tipo de vistas exóticas, pero peligrosas.
Publicidad