Las vacaciones de un turista británico por poco acaban en tragedia tras caer desde una cascada de 40 metros de altura. El hombre se encontraba en la paradisiaca isla de Koh Samui, situada en Tailandia , con un grupo de ocho personas más.
Conforme a la información revelada por Mirror , el turista británico era parte de una caminata que tenía como objetivo llegar a la cascada de Na Muang.
Se conoció que el turista logró escalar hasta la parte más alta de esa maravilla natural, pero recientes lluvias ocasionaron que las piedras estuvieran más resbaladizas que de costumbre.
Esta situación generó que cayera desde lo más alto de la cascada. Según los reportes, el impacto le quebró la cadera.
Publicidad
Las heridas que sufrió le impidieron moverse, por lo que sus acompañantes tuvieron que buscar ayuda de las autoridades.
Minutos más tarde, un equipo de rescatistas llegó a la zona. No obstante, la atención del turista no fue fácil debido a las condiciones topográficas.
Publicidad
En total, un equipo de 30 rescatistas se dio a la tarea de poner al hombre a salvo. Ellos le pusieron una cuerda en el cuerpo y bajaron la camilla. Estas maniobras duraron unas cuatro horas.
Posteriormente, lo trasladaron a un centro médico en el que recibió atención.
Pese a que en la cascada hay avisos sobre el peligro que representa caminar en la zona, varias personas han muerto tras caer.