Donald Trump , el actual presidente de los Estados Unidos y candidato para el siguiente periodo, continuó este miércoles con las denuncias de presunto fraude en las votaciones.
A través de su cuenta de Twitter, manifestó que hubo irregularidades: "Anoche venía liderando, en muchos casos de forma sólida, en muchos estados clave, casi todo gobernados y controlados por los demócratas", tuiteó.
"Luego, uno por uno, empezaron a desaparecer mágicamente mientras se contaban papeletas sorpresa", explicó en otra línea.
Last night I was leading, often solidly, in many key States, in almost all instances Democrat run & controlled. Then, one by one, they started to magically disappear as surprise ballot dumps were counted. VERY STRANGE, and the “pollsters” got it completely & historically wrong!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 4, 2020
Trump no ofreció ninguna prueba de su denuncia y no ha habido informes de irregularidades.
Publicidad
Las tendencias en numerosos estados han cambiado de un lado a otro entre ambos candidatos a medida que se cuentan los votos.
Otra denuncia de Trump
Publicidad
Donald Trump ya había anunciado que acudiría al Tribunal Supremo, pues según él "tenemos una gran ventaja, pero ellos están intentando robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo”, en alusión a los políticos demócratas.
“Queremos que pare todo el proceso de votación. No queremos que encuentren papeletas a las cuatro de la mañana y las añadan al desastre", recalcó el presidente.
Ampliación de esta noticia: “Tratan de robar la elección”: Trump anuncia que irá a la Corte para disputar el conteo
Publicidad