Cuando informaba sobre las largas filas para poder tomarse la prueba que detecta el coronavirus, el periodista argentino Carlos Ferrara sufrió una repentina descompensación y se desmayó en plena emisión en vivo.
El periodista del canal argentino Telenueve llegó hasta el teatro Colón en Buenos Aires para poder dar un reporte en vivo de la situación que se vive en el país.
Cuando se veía una imagen panorámica de las largas filas, el periodista interrumpió la despedida que le daba desde el estudio su colega porque se sentía mal; tan solo instantes después quedó tendido en el piso.
“Perdón, Claudio, perdón”, se le escuchó decir, lo que generó la preocupación de sus compañeros. Acto seguido el camarógrafo se giró y dejó en evidencia que Ferrara se desmayó durante su reporte en vivo .
Publicidad
Inmediatamente, el noticiero envió a un corte de comerciales mientras entendían lo sucedido. Horas más tarde el mismo medio confirmó que el periodista fue trasladado a urgencias, donde se descartó que se tratara de un accidente cerebrovascular.
Por ahora el periodista está estable, sufrió una descompensación que no es grave, informó el cuerpo médico.
Publicidad
"Pedernera al 800":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 13, 2022
Por comentarios sobre lo que ocurrió durante un móvil de Canal 9pic.twitter.com/xTg5OMDAga