La Policía de Brasil investiga la muerte de un hombre que fue baleado tras quejarse con el mecánico
que arregló su carro. El presunto asesino era un conocido de la familia.
- Le recomendamos: Mecánico le dio un puño fatal a un hombre, a plena luz del día y sin mediar palabra
Según versiones reveladas por el portal brasileño g1, la víctima, identificada como Thiago Farías da Costa, fue asesinada el sábado 28 de octubre de 2023 tras llevar el carro familiar donde un mecánico de confianza al norte de Río de Janeiro.
El padre de Farías retiró el vehículo del taller y se encontró con su hijo, quien rápidamente se dio cuenta de que continuaba fallando. Al ver esto, decidió empujar el automóvil hasta el sitio y reclamarle al mecánico por los problemas que seguía teniendo el carro.
“En medio de esta discusión, el mecánico entró al almacén, tomó un arma y le disparó a mi hermano”, expresó una familiar del joven asesinado, quien acababa de cumplir su sueño de montar una barbería.
La acción sorprendió a la familia, especialmente porque llevaban años conociendo al encargado de arreglar los automóviles e incluso la hermana había dejado su carro hace poco en ese taller. Pese a ello, piden que el accionar de la ley actúe en nombre de Thiago.
Publicidad
“No sabemos su paradero. Queremos que se haga justicia y que pague por lo que hizo", pidió su hermana.
Por el momento el caso está en manos de la Comisaría de Homicidios Capital, que se encuentra mirando el material de las cámaras de seguridad de la zona y conversando con algunos testigos.