Una discusión que empezó en una fiesta el pasado sábado en la noche terminó en tragedia: dos jóvenes atacaron a otra con una botella de vidrio y le desfiguraron la cara.
(Vea, además: Violento raponazo de motoladrón terminó en la muerte de una mujer )
La reunión clandestina tuvo lugar en el barrio Pueyrredón, en la provincia de Córdoba, en Argentina , y, según la víctima, el ataque ocurrió minutos después de salir del lugar rumbo a su casa.
De acuerdo con los registros de medios locales, la discusión empezó durante el evento cuando una de las agresoras la increpó y la acusó de haberle pegado antes a su hermana. Aunque Melisa creyó que en ese momento se había aclarado la situación, lo peor vino después.
Publicidad
Su vivienda, afirma, está a solo una cuadra del lugar y cuando caminaba hacia ella apareció de nuevo la adolescente, la tomó del pelo y la tiró al piso. Luego, una segunda persona la atacó por atrás y le pegó con una botella de vidrio.
#TelenocheCordoba | Brutal agresión a una joven tras una fiesta en barrio Pueyrredón: la atacaron a botellazos y le hicieron más de 15 puntos >> https://t.co/FmK183wC53 pic.twitter.com/VkVtheK5ag
— El Doce (@ElDoce) March 23, 2021
“Dos amigos y otra chica lograron separarme. Si no fuera por ellos no estaría contando la historia porque me hubieran seguido pegando y yo ya no podía defenderme”, sostuvo en diálogo con El Doce .
Publicidad
Una vez fue llevada a un centro médico, tuvieron que hacerle más de 15 puntos en la cara. “No me quiero ni mirar al espejo, es horrible. Tengo mucho miedo y no quiero salir más a ningún lado”, agregó.