Una mujer de 84 años falleció en medio de un accidente de tránsito . Lo insólito del hecho es que el choque se produjo cuando intentaban llevarla a un hospital, pues se había atragantado con un trozo de comida y buscaban ayuda profesional para que no se asfixiara.
La comida que disfrutaba una familia en Argentina se vio interrumpida por el momento en que Miguelina Zuk empezó a pedir auxilio porque un pedazo de carne que ingirió se le había atravesado en las vías respiratorias.
Rápidamente la subieron a una camioneta con la intención de llevarla a toda marcha hasta un hospital cercano donde la pudieran socorrer. Aparentemente, en medio del afán, la persona que conducía chocó con otro vehículo.
En el otro carro iban dos menores de edad, que resultaron lesionados. Tanto los adolescentes de 14 y 16 años, como la señora que no podía respirar, fueron llevados a un hospital.
Publicidad
Desafortunadamente, la adulta mayor llegó sin signos vitales. Las autoridades trabajan para establecer si finalmente falleció atragantada con el pedazo de carne o las circunstancias de su muerte estuvieron directamente relacionadas con el choque.
- En otros temas: El curioso caso de un bebé que nació con dos penes
Para descartar, realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos, pero ambas salieron negativas, según medios locales
. Todo indica que lo ocurrido fue únicamente un desafortunado episodio.