Troy Khoeler, de 7 años, fue encontrado muerto dentro de una lavadora este jueves, 28 de julio de 2022, cuando horas antes sus padres habían reportado su desaparición en Texas, Estados Unidos.
- Puede ser de su interés: Acusan de racismo a personaje en parque de Plaza Sésamo: "Nunca volveré a poner un pie allí"
El cuerpo del pequeño fue hallado dentro de la lavadora de su casa, tras varias horas de búsqueda por parte de las autoridades. Pero no está claro si la máquina estaba llena de agua al momento en el que Troy estaba en el interior.
Agentes de la Policía estaban entrevistando a los padres del menor para un informe de personas desaparecidas, por lo que decidieron registrar la vivienda luego de darse cuenta de que no había señales de puertas o ventanas abiertas.
De acuerdo con el teniente de la Oficina del Alguacil del condado de Harris, Robert Minchew, la causa de la muerte del niño aún no ha sido determinada. Además, continúan investigando si el pequeño se metió por voluntad propia dentro de la máquina o fue puesto ahí por alguien más.
- También lea: Pantalla gigante aplastó a un músico y dos bailarines durante un concierto: impactante video
“No sabemos qué pasó, pero tenemos la intención de averiguarlo. Si lo mató la lavadora o lo mataron y lo colocaron en ella, estamos tan lejos de eso que no puedo comentar”, declaró el teniente Minchew.
Troy vivía con sus padres, quienes lo adoptaron en 2019 luego de vivir en varios hogares de crianza.