Una tragedia enlutó a los habitantes de una casa en Santa Fe, Argentina
: una niña de 3 años murió ahogada tras caer de manera accidental en una piscina. El hecho ocurrió cuando los cuidadores perdieron de vista a la menor de edad.
Conforme a la información que reseñó TN , esta familia decidió alquilar una casa para pasar un domingo en compañía de sus seres queridos.
Mientras departían, uno de los presentes se percató de la no presencia de la niña, por lo que toda la familia procedió a buscarla en la casa.
Al no encontrarla, salieron de la vivienda y dieron aviso de la situación a los vecinos. No obstante, los padres de la niña fallecida fueron a la zona de la piscina, que estaba cerrada por condiciones climáticas, y encontraron allí el cuerpo de la menor de edad.
De inmediato, procedieron a sacarla del agua y le practicaron maniobras de RCP. No obstante, ya no tenía signos vitales.
Publicidad
Las autoridades de ese país llegaron hasta esa casa para realizar las acciones urgentes. Un fiscal de homicidios está al frente del caso. Él ordenó tomar los testimonios de todos los presentes para adelantar las investigaciones.
Publicidad
Siga en noticiascaracol.com
El propietario de un supermercado chino en Argentina decidió tomar justicia por mano propia, luego de que un presunto ladrón intentara robar en su establecimiento, amenazándolo con un pedazo de tubería que simulaba ser un arma de fuego.
Los hechos se presentaron el viernes 21 de abril de 2023, en la localidad de Victoria, en la zona norte del área metropolitana de Buenos Aires, cuando un sujeto ingresó al establecimiento comercial y amenazó al propietario con lo que parecía ser un arma de fuego, con el fin de robarle.
Ante la situación, el dueño del supermercado chino tomó un cuchillo que tenía a su alcance y, sin mediar palabras, arremetió contra el delincuente, clavándoselo en el pecho. El presunto asaltante se dio a la fuga pero, poco después de emprender su huida, se desplomó en el pavimento.
Publicidad
El hombre, de 33 años, fue encontrado muerto a 20 metros del local, con una herida de arma blanca en la región torácica. Las autoridades locales descubrieron que el presunto ladrón portaba un par de tubos de cañería envueltos en trapos, con lo que simulaba un arma de fuego para cometer los crímenes.