En Argentina , un hecho de intolerancia apagó la vida de un hombre de 44 años que había mandado su carro al taller. En medio de una discusión, el sujeto fue asesinado por el mecánico que estaba reparando su vehículo.
Siga en noticiascaracol.com
Según TN , el hecho ocurrió en un taller situado en el barrio Don Bosco de Neuquén.
Hasta ese lugar fue el hombre de 44 años para ver cómo avanzaba el arreglo de su carro, pues hace más de una semana lo había dejado allí y no sabía cómo iba el proceso.
Publicidad
Conforme a lo reseñado por los medios de comunicación, el ciudadano, que estaba acompañado por su esposa, intentó retirar el carro de ese taller pues pensó que se lo estaban desvalijando.
En ese momento, la víctima mortal, con ayuda de su cuñado, trató de remolcar el carro afuera del taller.
Publicidad
Segundos después, el mecánico, junto con otros sujetos, evitó que el vehículo saliera de las instalaciones.
La situación ocasionó una acalorada discusión que se convirtió en riña. En medio de la pelea, el mecánico, que habría ingerido licor, apuñaló en el tórax al hombre, que fue remitido a un centro asistencial en el que falleció pese a que le practicaron varias cirugías.
Tras la mortal agresión, el mecánico y sus acompañantes huyeron del lugar de los hechos.
Pese a lo anterior, uniformados de Policía capturaron al victimario horas más tarde. El hombre deberá enfrentar una audiencia el próximo fin de semana.
Publicidad
Otras noticias
Publicidad
En Medellín , una mujer de nacionalidad argentina se reencontró con su hijo que hace unos años desapareció cuando se vino a conocer Colombia. El abrazo entre Leticia Nohemí y su hijo Nahuel Tabaré es quizás uno de los más esperados durante sus vidas. Las drogas los separaron en un abrir y cerrar de ojos, pero el amor de madre lo pudo todo.
“Nada qué ver, es otra persona, Nahuel tiene vida y ahora no. Está consumido porque la droga consume, la droga te va matando de a poquito y el alma. Le gustaba cocinar, vender en Argentina, hacer deporte, es muy deportista”, contó Leticia Nohemí Martino, mamá del joven encontrado en Medellín.
Este joven, de 28 años, viajó desde Argentina a Medellín hace mucho tiempo para conocer la capital de Antioquia, pero las malas compañías le dejaron como único resultado deambular las calles y abandonar lo que más quería.
Publicidad