Una fiesta infantil en La Guaira, Venezuela,
término en tragedia después de que dos niños, de 10 y 5 años, cayeron por el ducto de un ascensor. El mayor lastimosamente falleció y el otro está en grave estado de salud.
- También lea: Se puso a bailar sobre un camión en movimiento y falleció al chocar con un puente que no vio
De acuerdo con información delmedio local La Verdad de Vargas , los pequeños estaban jugando en el pasillo del tercer piso cuando al aparecer se empujaron hacia el elevador, cuyas puertas se abrieron fácilmente, y cayeron 12 metros al vacío.
El trágico hecho ocurrió que el pasado sábado, 12 de noviembre de 2022, y un grupo de niños fue el que lo reportó a los adultos que estaban en la fiesta.
Los menores fueron trasladados de urgencia a centros asistenciales, pero Breiner Ospino, de 10 años, murió debido a la gravedad de sus lesiones, según reportó La Verdad de Vargas.
- Puede ser de su interés: Amenazan en vivo a periodista por estar grabando en Qatar: “Nos quieren romper la cámara”
Por su parte, Nicolás Rengifo, de 5 años, fue llevado a una clínica en Caracas, donde se encuentra en delicado estado de salud.
Entretanto, de acuerdo con dicho medio de comunicación, los copropietarios del edificio indicaron que el ascensor lleva siete años averiado y, pese a las varias solicitudes para que lo arreglen, las autoridades no han dado respuesta.
- Otras noticias del mundo: Ucranianos estarían planeando una "orgía del fin del mundo" en caso de ataque nuclear ruso
- Exconejita Playboy acepta haber participado en homicidio de psiquiatra con el que tuvo una relación
- Mujer denuncia que su esposo la violó, golpeó y obligó a marcarse con hierro caliente