Una familia caleña fue víctima de un mortal accidente mientras pasaba vacaciones en México . Fallecieron cuando un vehículo de carga pesada embistió a por lo menos cinco carros, incluido el de estos tres colombianos.
Ilusionada por ir de vacaciones, la niña María José Bejarano y sus dos abuelos viajaron el pasado 13 de abril hasta Zacatecas, donde pasarían unos días de descanso. Sin embargo, solo una noche después de su llegada y mientras se desplazaban a conocer ese estado el trágico accidente les quitó la vida a los tres.
Héctor Cardona, allegado de las víctimas, señaló que aparentemente el conductor del vehículo pesado “se quedó dormido y se llevó el peaje y cinco carros por delante”.
Consternados, sus familiares en Cali piden ayuda para retornar los cuerpos de Carlos Chaparro, de 37 años; su esposa, Sugey Cardona, de 47 años; y su nieta, María José Bejarano, de 12 años.
Publicidad
“Es muy duro no solo perder a mi familia, sino tener que verlos tan lejos y no tener los recursos para traerlos”, manifestó Andrea Bejarano, mamá de la niña fallecida.