Taylor Burris, una trabajadora de una guardería, fue arrestada por presuntamente sacudir a una bebé de casi 2 meses de nacido hasta matarlo porque el infante no dejaba de llorar y luego esperó por más de 3 horas para pedir ayuda.
De acuerdo con la Policía de Illinois,en Estados Unidos, la mujer, de 24 años, buscó en Google sobre el síndrome del bebé sacudido mientras la víctima, identificada como Maren Gallagher, estaba muriendo en un hospital por un traumatismo contundente en su cabeza el pasado mes de mayo.
Ella llamó a los servicios de emergencia y los paramédicos llevaron a Maren a un hospital, donde fue declarada muerta la mañana siguiente, según información del medio local Herald & Review
Burris inicialmente le mintió a los investigadores al decirles que la bebé se enfermó después de ser golpeada con una pelota de béisbol, pero finalmente confesó haber sacudido a la pequeña Maren para que dejara de llorar.
Publicidad
Casi un mes después de la muerte de la niña, la sospechosa fue arrestada y acusada por los delitos de agresión agravada, homicidio involuntario y poner en peligro la vida y salud de un menor de edad.
La mujer se encuentra retenida en un centro carcelario a la espera de comparecer ante un juez el próximo 15 de julio.
Publicidad