Una trabajadora de aseo de 63 años murió dentro del baño público de un almacén ubicado en Carolina del Sur, Estados Unidos, pero su cuerpo fue encontrado cuatro días después del deceso.
- Puede ser de su interés: Solo 32 de las más de 200 ballenas varadas en Australia pudieron ser rescatadas con vida
La mujer, identificada como Bessie Durham, trabajaba para una empresa de limpieza externa al almacén y fue encontrada muerta el pasado lunes, 19 de septiembre de 2022, según informaron las autoridades.
Su carrito para realizar las labores de aseo estaba fuera del baño donde hallaron el cuerpo.
De acuerdo con el medio local WIS TV, Durham fue vista por última vez el jueves 15 de septiembre y su búsqueda inició después de que un familiar la presentara como una persona desaparecida.
Publicidad
Desde la oficina forense de Lexington aseguraron que no hay señales de que este hecho haya sido un homicidio o que la víctima hubiera utilizado drogas. Por el momento, no se sabe la causa de muerte de la trabajadora de aseo.
- Lea, además: “Mamá, lo maté”: el mensaje que envió una adolescente para confesar que asesinó a su hermanito
Una cámara de seguridad de la tienda captó a la mujer entrando al baño en la mañana del jueves 15 de septiembre y nunca volvió a salir.
Publicidad
Sin embargo, durante los cuatro días que el cuerpo sin vida estuvo allí, la tienda abrió al público y nadie se percató de su presencia.
Melron Kelly, subcomandante de la Policía del condado de Columbia, aseguró que continúan investigando para esclarecer qué fue lo que le pasó exactamente a la trabajadora de aseo.