Un incendio en una estación de gasolina de Concordia,Argentina, pudo haber terminado en tragedia luego de que un carro se prendiera en llamas con una bebé adentro, pero el hecho no pasó a mayores gracias a la rápida y heroica reacción de un trabajador.
La conflagración en la estación de gasolina sucedió el pasado sábado, primero de abril de 2023, cuando el conductor del vehículo en cuestión prendió el motor para avanzar en la fila con el fin de surtirlo de combustible.
En un video de seguridad se puede ver cómo, tras encender el motor, se produjo una combustión en el capó. No obstante, después de que el conductor saliera del automotor, el empleado de la estación llegó rápidamente con un extintor.
Con una velocidad impresionante, el trabajador, identificado como Sebastián Almeida, de 45 años, apagó la llamas antes de que se expandieran.
Publicidad
De acuerdo con información de TN, Almeida salvó quizá las vidas de diez personas que estaban en la estación de gasolina, entre ellas está la de la pequeña que estaba en el asiento trasero del vehículo que se incendió.
Por fortuna, y gracias a la ágil reacción del trabajaro, nadie resultó herido en medio de este hecho.
Publicidad
Vea aquí el video de lo sucedido:
Tragedia en partido de fútbol
Entre otras noticias de Argentina, en Córdoba, una niña de apenas 6 años fue herida por pistoleros que llegaron hasta donde se jugaba un partido de fútbol. Se conoció que los sicarios tenían como objetivo matar al tío de la menor, pero la hirieron a ella en el tórax.
Según Crónica, los pistoleros huyeron y actualmente son buscados por las autoridades argentinas.
Además, se conoció que, por suerte, la menor de edad, que presentó un orificio de entrada y otro de salida de una bala de 9 milímetros, se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.
Publicidad
- Podría ser de su interés: Ladrón le quería robar maleta con dinero, pero en el forcejeo los billetes salieron a volar
Se espera que, gracias a la intervención de los galenos, la víctima de este hecho sea dada de alta en las próximas horas. Incluso, hubo fortuna, pues la bala no tocó ningún órgano vital.
La Policía de ese país manifestó que la niña de 6 años recibió una "herida de arma de fuego a la altura del tórax, con orificio de entrada y salida".
Publicidad