
Torturan hasta la muerte a niña de 5 años: la hicieron comer excremento y le arrancaron el pelo
La madre y su pareja fueron arrestados por el homicidio de la pequeña, a la que también le faltaban dientes y uñas en los pies.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una niña de 5 años, identificada como Mercedes Losoya, murió tras la tortura que sufrió a manos de su mamá y la pareja en San Antonio, Texas, en Estados Unidos. Su progenitora fue quien la llevó al hospital.
Los médicos dijeron que el cuerpo de la menor evidenciaba que había sido víctima de “abuso físico extremo”.
La pareja de la madre, José Ángel Ruiz, fue arrestado por la muerte de la niña de 5 años y dos días después capturaron a la mamá, Katrina Mendoza.
La mujer declaró que le había pedido a su compañero disciplinar a la menor y las torturas empezaron tres semanas antes del fatal desenlace.
Publicidad
Según ella, Ruiz le hizo comer heces de perro a la niña de 5 años mientras le gritaba. Además, mojó una media con orina y se la metió a la boca. Cuando la sacó le tumbó dos dientes.
Agregó que el hombre le pegó varias veces con el cinturón o las manos.
Publicidad
Pero la pareja de la mujer negó todo y dijo que fue la mamá la responsable de la tortura.
Sobre el pelo arrancado, aseguró que la hermanita de 6 años lo había hecho, pero la niña dio una versión que coincidía con lo expresado por su progenitora.
Líneas de atención de violencia contra la mujer en Colombia
Si usted es testigo de algún hecho relacionado con violencia contra las mujeres o la población infantil, comuníquese con estas líneas:
Publicidad