En Tennessee, Estados Unidos, ocurrió una situación de no creer: un recién nacido fue arrastrado por un tornado. Lo más impresionante de la historia es que la mamá encontró al menor de edad vivo en un árbol.
Trascendió que, desde hace varios días, el estado de Tennessee había sido azotado por varios tornados que dejaron a su paso destrucción y muerte. No obstante, los papás de este recién nacido manifestaron que “la gracia de Dios” lo mantuvo vivo.
Según la BBC, este hecho ocurrió el sábado 9 de diciembre de 2023, cuando un feroz tornado destrozó por completo la casa rodante en la que vivían. El fenómeno natural arrastró a Moisés, de 4 meses.
Sydney Moore, la mamá del recién nacido y de otro niño de 1 año, narró los momentos de pánico que vivió por cuenta de este evento: “La punta del tornado bajó y recogió a Moisés. Él fue el primero en irse”.
Ella y su pareja solo lograron proteger a uno de los niños: “El tornado agarró a Moisés, dio vueltas y luego lo arrojó. Algo en mí me dijo que corriera y saltara encima de mi hijo. Estaba totalmente destrozado, no podía respirar”.
Después de que pasó el tornado, la mujer y su novio empezaron a buscar a los niños y en ese momento ocurrió un milagro: lo vieron en un árbol. Según su relato, las ramas hicieron una “cuna”.
Publicidad
“Pensé que estaba muerto. Estaba bastante segura de que había fallecido y no lo íbamos a encontrar. Está aquí y eso es por la gracia de Dios”, indicó la mamá.
Los menores de edad solo sufrieron algunos golpes menores. No obstante, el novio de la mujer se fracturó un brazo y el hombro.