Nick Kratka, un joven que se dedica a crear contenido y que es conocido como “el comedor extremo”, se enfermó gravemente después de consumir un pescado con parásitos. Asegura que, tras ingerir la carne, contrajo una teniasis grave.
Kratka empezó a sentir fuertes dolores de estómago, diarrea, náuseas, mareos y debilidad. Al ir al médico, le diagnosticaron teniasis, una enfermedad causada por la presencia de gusanos en el aparato digestivo. Estos parásitos se alimentan de los nutrientes y pueden llegar a medir varios metros de longitud.
En un video que compartió en la red social, el joven reconoció que fue un error comer el pescado con gusanos y que se arrepentía de haberlo hecho.
"Soy un idiota, no voy a mentir, esto fue totalmente mi culpa. Fui al médico y me dijo que es más que probable que tenga tenias o algún tipo de parásito dentro de mí. Voy al baño sin parar, el estómago me está matando", dijo.
Sin embargo, también afirmó que seguiría con su alimentación extrema mientras siguiera vivo. "Todo sea por entretenerlos", expresó.
Esta no es la primera vez que el joven tiktoker se atreve a comer un alimento poco común. En sus redes sociales ha documentado la forma en la que consumió ranas, caimanes, iguanas, serpientes, mapaches, puercoespines y hasta una ardilla.
Publicidad