El tiktoker Lex Midas tenía 24 años y fue asesinado cuando paseaba en su motocicleta en la noche del pasado 18 de febrero, en México. Su caso ha retomado fuerza por pistas que develarían que el crimen fue producto de una venganza.
- Le puede interesar: Matan a otro joven en Bogotá por robarle el celular: los agresores serían menores de edad
Según lo informado por la revista People en Español, el joven fue alcanzado por dos sicarios que le dispararon. Aunque fue trasladado con vida a un hospital, falleció poco después.
El verdadero nombre del tiktoker Lex Midas era Alexis del Castillo.
Vivía en el barrio Tepito, uno de los más peligrosos de México D.F., pero se mostraba orgulloso de residir en esa zona.
Publicidad
Con más de 126 mil seguidores en TikTok y 14 mil en Instagram, le gustaba compartir su estilo de vida y también realizaba algunos videos musicales, como uno que publicó hace seis meses dedicado a su hermano fallecido, Armando del Castillo: ‘Un hermoso ángel’.
“Te voy a extrañar mi carnal. En esta canción nombras a mi hermano Alexis al final, como me lo prometiste, y ahora ya estás con él y con tu carnal, mi dos, Alexis, se me fueron 😭😭😭😭💔 Vuela muy alto mi carnal, te voy a extrañar un chingo”; “Prohibido olvidar, prohibido olvidarte Alexis, ahora estarás con tu hermanito, te quise y te quiero 😭🙏🏻❤️👼🏻👼🏻”; “Que triste, y saber que hoy estás con tu hermano. A tu familia le dejas un gran dolor. Ahora dos ángeles cuidan a tu familia”, son algunos de los comentarios dedicados al tiktoker.
Publicidad
Lex Midas también era dueño de una joyería y una boutique.
No es el único tiktoker que ha fallecido de forma violenta en el mundo. En la víspera de Navidad de 2022, Brandon Montrell, de 43 años, fue sido asesinado a tiros. El hecho, según las autoridades, ocurrió a las afueras de un establecimiento comercial, cuando al parecer compraba la cena para las fiestas.
Este influenciador tenía más de 200 mil seguidores en TikTok.
La Policía dijo en su momento que sospechaba que el tiktoker no era el objetivo del sicario que acabó con su vida.
Publicidad
Montrell había creado una comunidad en las redes sociales con videos denominados hood history, una manera de narrar la historia de Nueva Orleans mezclando chistes y comedia.
Otra muerte violenta fue la de influenciadora Abby Choi, en Hong Kong, en cuyo crimen estarían implicados su expareja, sus exsuegros y un excuñado. El crimen, al parecer, fue por dinero.
Publicidad
Otras noticias: