Este viernes, 7 de octubre de 2022, se vivieron momentos de angustia en un estadio de fútbol americano de la ciudad de Toledo, Estados Unidos, por un tiroteo que se produjo en las afueras del lugar, que estaba lleno de menores de edad.
En pleno partido en una secundaria de Toledo, en el estado de Ohio, de un momento a otro empezaron a escucharse disparos. El caos se apoderó del lugar.
Con una estampida empezaron a huir los jugadores de la cancha, los miembros de la banda y el público de las graderías, entre el que había una gran cantidad de menores de edad. El juego, naturalmente, fue suspendido.
Publicidad
La Policía de Toledo informó que tres personas recibieron disparos en las afueras del estadio de fútbol americano de Whitmer High School, donde se produjo el tiroteo. Hasta la noche de este viernes, sus condiciones de salud aún eran desconocidas.
Publicidad
This was the scene at the Central Catholic-Whitmer game when shots were fired outside the stadium. We've confirmed that 3 people have been shot. Conditions are still unknown. A really scary scene. pic.twitter.com/gjBpcacz9a
— Jordan Strack (@JordanStrack) October 8, 2022