En Turquía, un taxista de 44 años fue asesinado por un pasajero. Trascendió que el hombre estaba transportando a su victimario para protegerlo del frío, pues este argumentó que se encontraba muy enfermo.
- También puede leer: Enmascarados irrumpieron en una iglesia y desataron un tiroteo: reportan una persona muerta
El taxista, con una genuina intención de ayuda, inició una conversación amistosa con el pasajero, que llevaba una mascarilla.
Luego de manejar por varias cuadras y de departir por varios minutos, el joven de 19 años desenfundó una pistola y le disparó en tres ocasiones a su víctima, a quien despojó de sus pertenencias.
El taxista, gravemente herido, fue trasladado al Hospital Estatal de Gaziemir y a pesar de recibir primeros auxilios y una intervención de emergencia, lamentablemente, perdió la vida.
La tragedia no quedó impune, ya que las autoridades, consternadas por el caso, revisaron meticulosamente más de 100 horas de grabaciones para identificar al agresor.
Publicidad
El victimario fue finalmente capturado y llevado ante la justicia para enfrentar las consecuencias de su atroz crimen. Este incidente destaca la importancia de la precaución, incluso en actos altruistas.