Un infame hecho de violencia contra una mujer se registró en Washington,Estados Unidos , donde la víctima fue apuñalada y enterrada viva por su esposo. Por fortuna, gracias a que tenía puesto su reloj inteligente pudo contactar a las autoridades y salvar su vida.
Young Sook An, de 42 años, vivió una verdadera pesadilla por cuenta de su pareja Chae Kyong An, de 53, quien pasó por su casa para lavar su ropa, ya que se encuentran en proceso de divorcio. El hombre la atacó y la secuestró diciéndole que “preferiría matarla que darle el dinero de su jubilación”, informó el Daily Mail.
Lo que siguió después fue una verdadera película de terror. Según contó la víctima, fue amordazada y llevada en auto hasta un bosque, pero ella logró llamar al 911 y enviar a su hija y una amiga una notificación de emergencia con su Apple Watch. Antes de salir de casa, el hombre destruyó el reloj con un martillo.
Young Sook manifestó que mientras su esposo la cubría con tierra decía que ella iba a morir.
Publicidad
Según su testimonio, habría pasado varias horas luchando por respirar y poco a poco consiguió zafarse la cinta, logrando escapar.
Fue encontrada finalmente por la Policía en el patio de una propiedad en la madrugada del lunes 17 de octubre.
Publicidad
La mujer dijo a la Policía que su esposo continuaba en el bosque y luego de una búsqueda hallaron el hueco que este hombre había cavado para enterrar viva a su pareja.
Chae Kyong se encuentra detenido sin derecho a fianza y enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro en primer grado y asalto en primer grado.