Un insólito hecho tuvo lugar en Ghana, allí un hombre de 34 años, identificado como Kofl Atta, se cortó parte de sus genitales mientras soñaba que cortaba carne.
Los medios de comunicación indicaron que la trágica situación ocurrió en la ciudad de Assin Fosu.
El hombre de 34 años se encontraba en su residencia y se levantó sumamente asustado, pues le salía sangre de su parte íntima.
Esto ocurrió luego de que el sujeto decidiera consumir drogas, las cuales, al parecer, le ocasionaron un efecto alucinógeno. Por lo que, mientras soñaba que cortaba carne, específicamente carne de cabra, Kofl Atta se cortó los genitales.
Publicidad
El hombre indicó a los medios que aún no entiende cómo terminó con un cuchillo en la mano y desató el escabroso suceso.
Su esposa se encontraba de viaje cuando ocurrió el hecho, por lo que el sujeto tuvo que ser trasladado al hospital con ayuda de los vecinos. Este llegó al centro de salud con heridas graves, pero no mortales.
Publicidad
Por fortuna, este caso terminó con un final feliz pues los médicos que intervinieron al hombre lograron suturar las heridas 24 horas después del incidente. Tan solo 6 semanas después, el paciente volvió a tener una erección, lo que indica que su parte íntima funciona con normalidad.