La confesión de Natalia Améstica, exmánager del rapero venezolano Canserbero, sobre su responsabilidad en el asesinato del artista y el productor Carlos Molnar, quien también era su esposo, sigue causando revuelo internacional. La sobrina de la mujer salió a rechazar sus declaraciones.
La Fiscalía venezolana expuso las crudas confesiones de Natalia y Guillermo Améstica. La exmánager aseguró que asesinó a los dos hombres el 20 de enero de 2015 y luego recibió ayuda de su hermano y unos agentes del Sebin, Servicio de Inteligencia venezolano, para modificar la escena y convertir el hecho en un "homicidio-suicidio".
Tras las revelaciones de este caso, Claudia Améstica, hija de Guillermo y sobrina de Natalia, realizó una comunicación pública rechazando las confesiones y cuestionando al fiscal Tarek William Saab, quien hizo públicos los videos.
Claudia Améstica, sobrina de Natalia Améstica e hija de Guillermo Améstica, rechaza las declaraciones del fiscal Tarek William Saab sobre el caso del rapero venezolano Canserbero. pic.twitter.com/xtxJUsDZcI
— Dulce María Ramos (@DulceMRamosR) December 26, 2023
"Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que sacó hoy tanto de mi tía como de mi papá son falsas", aseguró la mujer en un video publicado en sus redes sociales y que ha sido difundido por la prensa internacional.
La mujer agregó que desde la Fiscalía le han impedido a Natalia y Guillermo Améstica tener comunicación con sus abogados, pues los tienen aislados desde hace varios días, y de la única manera que tuvieron información de ellos fue a través de los videos con sus confesiones sobre el asesinato de Canserbero.
"¿Usted espera que yo crea eso? ¿Usted de verdad cree que la gente de Venezuela se puede comer este cuento?", cuestionó Claudia Améstica, asegurando que todo esto es un show mediático de la Fiscalía venezolana.
Publicidad
Además, la mujer aseguró que ni su papá ni su tía huyeron a Chile después de asesinar a Canserbero. Esto pese a lo que dice Natalia Améstica en su confesión, señalando que "después de esto me fui a Chile, huyendo aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad".
Concluyó su video diciendo que el defensor público que se les asignó a los hermanos no responde a ningún llamado de la familia, por lo que "rechazamos todo lo que hoy se dijo, todo está viciado, si usted quiere seguir con su show, sígalo, pero no a costa de la vida de inocentes".