Un hombre tuvo un sanguinario encuentro con un caimán que le arrancó el brazo, pero vivió para contarlo luego de extraviarse por tres días en un pantano de La Florida, Estados Unidos.
Eric Merda, de 43 años, estaba visitando un campamento de peces en la ciudad de Myakka, el 17 de julio de 2022, cuando se perdió en el pantano, por lo que decidió regresar nadando por un lago, pero tuvo el encuentro con el reptil.
“Miro hacia arriba y hay un caimán a mi lado derecho. El agarró mi antebrazo, así que lo agarré, estaba tratando de rodar, y mi brazo quedó completamente hacia atrás”, declaró Merda para 10 Tampa Bay.
Publicidad
Eric agregó que el caimán intentó arrastrarlo bajo el agua en tres ocasiones, antes de dar un giro brutal y arrancarle el brazo derecho. Merda logró nadar de regreso a la orilla, comenzó a caminar y a gritar pidiendo ayuda.
Publicidad
- Vea, además:Crimen de nieta de un billonario estremece a Estados Unidos: la secuestraron mientras trotaba
Después de vagar por tres días entre la maleza y luchando con el dolor físico, el individuo se encontró una cerca y al otro lado se encontraba un hombre. Fue trasladado de urgencia a un hospital, donde los doctores le amputaron el resto del brazo.
Dos meses después del accidente, Eric Merda está lidiando con su nueva normalidad y se le ve animado tras una publicación en su cuenta de Facebook en la que decía que estaba "espiritualmente fuerte, físicamente fuerte, mental y emocionalmente excelente".