Un gran susto se llevó un residente de Queensland, Australia, luego de ver a una serpiente pitón en el techo de su baño.
Mientras el ciudadano se encontraba sentado en el inodoro se percató del gran reptil, el cual posaba sobre la puerta de la ducha.
En las imágenes se observa cómo, gracias a su tamaño, la serpiente pitón tumbó algunos productos para el aseo personal.
Tras la sorpresa, el hombre llamó a unos reconocidos cazadores de serpientes, quienes llegaron al lugar y capturaron al reptil.
Publicidad
El hecho fue compartido en la red social de Facebook, donde el cazador Tim Hudson expresó: “Una pitón de alfombra asustó hoy a un cliente cuando iba al baño".
Las imágenes no tardaron en captar la atención de los internautas, quienes se pronunciaron en la sección de comentarios.
Publicidad
“Tendría un ataque de nervios si veo eso”, “Tu peor pesadilla”, “Que serpiente tan grande”, expresaron.
Según el Departamento de Medio Ambiente y Ciencia de Queensland, este tipo de reptiles pueden encontrarse por todo Australia.
Pese a que la serpiente pitón no es venenosa y es inofensiva para los humanos, su mordida puede ser desagradable para los humanos.
Publicidad
Algunos de estos reptiles pueden generar temor entre las personas, sin embargo, el pasado 10 de mayo, un hombre demostró poco miedo al emplear a una serpiente para defenderse en una pelea callejera.
Según información precisada por medios canadienses , el sujeto fue visto caminando con el reptil antes de acercarse a un hombre con quien empezó a discutir.
Publicidad
El conflicto escaló a nivel físico luego de que el hombre usara a la serpiente para atacar al ciudadano. En las imágenes de lo ocurrido, las cuales fueron compartidas en redes sociales, se evidencia cómo el sujeto le propinó varios golpes a su adversario con el animal.
Las personas que presenciaron el hecho alertaron a las autoridades, quienes rápidamente llegaron a la zona y detuvieron a los involucrados.