Los dueños y clientes de un restaurante en Chanchamayo,Perú, se metieron un tremendo susto luego de que una serpiente de casi 3 metros ingresó al establecimiento.
- Podría ser de su interés: Atrapan a caimán de más de un metro de largo en parque de Nueva York
En un video se alcanza apreciar a la boa arrastrándose por el restaurante ante la mirada atónita y hasta despavorida de algunas personas que estaban en el lugar. Por fortuna, la serpiente no atacó a nadie.
De acuerdo con el medio local El Comercio, la serpiente habría escapado de alguna reserva animal cercana debido a las intensas lluvias que caen en esta zona de la nación inca.
Por su parte, el dueño del restaurante fue ayudado por otros comensales que capturaron a la serpiente de casi 3 metros y lograron ponerla en un costal para, posteriormente, liberarla en su hábitat natural sana y a salvo.
Publicidad
Vea el video de este hecho aquí:
- También lea: Mujer de 85 años murió atacada por un caimán cuando trataba de evitar que se comiera a su perro
Serpientes rompieron el techo de una casa
Otro impactante hallazgo sucedió en Malasia. Encontraron a dos serpientes, de 32 y 25 kilogramos, que rompieron el techo de una casa mientras se apareaban.
Publicidad
La mujer que reside en el domicilio donde se presentó el descubrimiento notó que en su techo había una grieta luego de que parte de sus prendas de vestir terminaran llenas de arena, según reportó el medio Malasya Gazette.
Sin embargo, hasta ese momento nada inusual había ocurrido. Pero un día, mientras la ciudadana departía con su hija en otra habitación del domicilio, gran parte del techo se desplomó de repente.
Cuando ambas se acercaron a ver qué había ocurrido, descubrieron a las serpientes enroscadas entre sí, por lo que se presume que en aquel momento se estaban apareando.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar e intentaron descolgar a los reptiles; sin embargo, no tuvieron éxito instantáneo, pues una de las serpientes escapó hacia la casa de un vecino.
Publicidad
Momentos posteriores, los animales pudieron ser capturadas y estas dos serpientes de la especie pitón, que median cuatro y cinco metros, fueron trasladadas y liberadas en un lugar seguro.
Otras noticias del mundo hoy: