Un conductor se tragó una bolsa de marihuana para evitar problemas con la justicia tras recibir el llamado de una patrulla policial en una avenida de Estados Unidos .
El policía detuvo el vehículo en la ruta para un chequeo de rutina y cuando se acercó a la ventana notó que la persona al volante tenía problemas para respirar.
Le pidió que saliera para ayudarle y le aplicó la maniobra de Heimlich, que consta de dar apretones secos en el abdomen para expulsar lo que obstruye las vías respiratorias.
- Le puede interesar: Lo asesinaron cuando ayudaba a habitantes de calle, pero las buenas obras siguieron tras su muerte
En ese momento el oficial descubrió que el hombre se tragó una bolsa de marihuana, pues portaba un gramo de la yerba y quería evitar problemas con la justicia.
Publicidad
Don't try to swallow a bag of drugs prior to getting pulled over in an attempt to keep a trooper from finding them. Luckily, Tpr. Hoskin from our Ravenna Post was alert and able to assist the man who was choking on a bag of illegal marijuana. pic.twitter.com/LqgbOhOEsW
— Ohio State Highway Patrol (@OSHP) July 8, 2021
La Policía del estado Ohio hizo público el caso del hombre que se tragó una bolsa de marihuana para advertir los peligros de llegar a este extremo para huir de las autoridades, aunque no detalló el desenlace de la historia judicial.