En redes sociales se viralizó el caso de un hombre que se salvó de un robo, pues reconoció a uno de los ladrones, quien aparentemente era un amigo de la infancia.
Según muestra un video compartido en la plataforma de TikTok, un ciudadano, identificado como Martín Sánchez, se encontraba parado en una esquina cuando fue abordado por un sujeto que se desplazaba en bicicleta.
Este hombre le indicó que entregara una maleta que llevaba en ese momento y fue entonces que Sánchez reconoció al aparente cómplice del maleante.
Las imágenes muestran cómo este intercambió un par de saludos y gestos con el sujeto.
Según trascendió, el señalado ladrón y Martín eran amigos de la infancia. Ambos habrían sido compañeros de travesuras y aventuras en su niñez.
Publicidad
Por su parte, las autoridades investigan lo ocurrido para determinar las circunstancias del hecho y evaluar si existen antecedentes delictivos en ambos involucrados.
Publicidad
Un hecho insólito también se presentó en Barranquilla, donde un joven se salvó dos veces tras enfrentarse con unos ladrones. Una cámara de seguridad de la calle Murillo con carrera 3A, barrio Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla, registró un intento de robo. El domingo 8 de octubre, dos ladrones en moto se lanzaron contra un joven que iba en bicicleta, con la intención de robarle el vehículo.
El video muestra los numerosos intentos de la víctima para no dejarse robar. Incluso, mientras forcejeaba con uno de los delincuentes estuvo a punto de ser arrollado por un camión recolector de basura. Todo fue en cuestión de segundos.
El conductor del camión de basura y un transeúnte trataron de ayudar a la víctima para evitar que fuera robada. Finalmente, los ladrones no lograron salirse con la suya y se dieron a la fuga. Habitantes de Barranquilla le piden a la Policía mayor presencia.
En Cali, señalado ladrón fue fuertemente golpeado
En otras noticias, un caso de justicia por mano propia se registró en el centro de Cali.
Un hombre que fue acusado de robar unos pares de zapatos terminó golpeado por comerciantes y transeúntes.
El hecho se registró el sábado 7 de octubre. A través de un video de cámara de seguridad, el presunto ladrón fue identificado por los comerciantes, quienes arrastraron al sujeto y lo golpearon y patearon en varias oportunidades.