Un carro que cayó de un edificio por poco causa una terrible tragedia, pues además de tumbar el muro del parqueadero en el que estaba, terminó en un primer piso en el que se encontraban dos mujeres y un bebé en un coche.
Un video de cámaras de seguridad del sector registró el momento en el que, mientras unas personas charlan en la calle, les cae encima una parte de la estructura de un edificio que fue desprendida por un carro. Luego, en cuestión de segundos, cae también el vehículo.
La situación ocurrió en Camboriú, una ciudad turística del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. De acuerdo con información de medios locales, el carro que cayó de un edificio estaba registrado a nombre de un hombre de nacionalidad paraguaya, pero no sería él quien manejaba en el momento del siniestro.
Al parecer, un trabajador del inmueble al que le habían dejado las llaves fue el que perdió el control del vehículo y terminó precipitándose.
El carro que cayó de un edificio causó heridas graves a varias personas, entre ellas una mujer de 22 años que fue trasladada a un centro médico, en donde confirmaron que tiene un traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis y neumotórax. Sobre el pequeño que estaba en el coche, autoridades señalaron que no resultó lesionado.
En las imágenes se ve al hombre que conducía bajarse del carro sobre los escombros. Según el informe policial, abandonó el lugar y poco después fue localizado por la Policía en un hospital en donde le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.
🔴 El vehículo de un paraguayo cae de un establecimiento en Camboriú.
— Diario La Nación (@LaNacionPy) January 17, 2023
El conductor del automóvil no era el dueño. Una mujer, que se encontraba en el lugar con su bebé, fue auxiliada tras el incidente.
📲 #TodoEstáEnLN pic.twitter.com/btBMUFaOnu