Los médicos de un hospital en Diyarbakir, en el sureste de Turquía, quedaron sorprendidos por el caso de un adolescente de 15 años que llegó quejándose de tener fuertes dolores de estómago y náuseas.
Dentro de su organismo encontraron un cable USB y una moña para el pelo.
- Podría ser de su interés: Adolescente terminó en el hospital tras introducirse un cable USB en el pene
Ante la emergencia, los médicos le hicieron una radiografía y encontraron un objeto extraño dentro del estómago del menor, por lo que decidieron hacerle una endoscopia.
El doctor y jefe del departamento de gastroenterología, hepatología y nutrición pediátrica del hospital, Yasar Dogan, y su equipo extrajeron del estómago del joven un cable USB de un metro de largo y una moña para el pelo.
“El color del cable ha sufrido un cambio de color debido al contacto prolongado con el ácido del estómago. Tuvimos un poco de dificultad, pero no se desarrollaron complicaciones durante la extracción”, señaló el doctor Dogan a medios locales.
Tras el procedimiento, el paciente fue enviado a su casa, sin embargo, la circunstancia bajo la cual el cable USB y la moña terminaron dentro del organismo del menor aún no están claras.
Publicidad