Un delincuente que se metió a robar una tienda la pasó mal tras ser pillado. Las alarmas lo delataron y vecinos furiosos lo retuvieron. Antes de entregarlo a las autoridades decidieron forrarlo con plástico a un poste de energía.
Era el domingo 17 de octubre cuando la comunidad de un barrio en Argentina se vio sorprendida por una alarma comunitaria. Al revisar, se trataba de dos ladrones que habían entrado a un negocio a robar.
Uno de los sujetos fue capturado por uno de los propietarios que iba a ser asaltado. Con ayuda de otras personas lo retuvieron. Tras algunos golpes y dejarlo en calzoncillos, el joven que se metió a robar a una tienda fue envuelto en el poste.
Publicidad
El cómplice logró escapar y se salvó de contar con la misma suerte.
Al sitio llegó la Policía, que defendió al sujeto de otras agresiones y se lo llevó a una comisaría. Allí, pese a la indignación de la comunidad, quedó en libertad tras unas horas, según reporte de Telefe .
Publicidad
La situación, como era de esperar, tiene indignada a las personas que descubrieron en flagrancia al delincuente. Además, hay temor por posibles represalias a las que recurra el hombre que se metió a robar a una tienda y terminó desnudo, golpeado y pegado a un poste.