Un hombre desaparecido resultó estar en su casa, en la que hallaron sus restos óseos y a los 17 perros con los que convivía en el inmueble, ubicado en Mendoza, Argentina.
La víctima, de más de 60 años, había dejado de ser visto por sus vecinos días atrás. Además, desde su hogar salían “olores fuertes y nauseabundos”, señalaron los residentes de la zona.
Tras llamar a las autoridades, estas ingresaron al inmueble y resolvieron el misterio del hombre desaparecido. Dentro de este encontraron la ropa de la víctima, sus huesos y a los 17 perros que convivían con él.
De acuerdo con informes publicados por medios argentinos como TN y El Sol, encontraron dos huesos de unos 20 centímetros y otro grande que estaba dentro del pantalón del sujeto, que yacía en el piso.
Según la hipótesis de las autoridades, el residente de la casa falleció y días después “fue comido por los perros porque le faltaban muchas partes”.
Publicidad
La familia del hombre desaparecido indicó que no mantenía un contacto permanente con él porque cuando iban a visitarlo “se enojaba”.
La teoría de que fue devorado por algunos de sus 17 perros cobra más vigencia, ya que no se encontraron signos de violencia dentro de la casa del occiso, de acuerdo con el reporte oficial.