Un hombre de 41 años se debate entre la vida y la muerte tras ser víctima de un incendio que él mismo provocó de manera accidental. Según su propia madre, se quedó dormido con un cigarrillo en las manos.
- Otros hechos del día: Videos muestran a sicarios en moto que asesinaron a una madre frente a sus dos hijos en Bogotá
Ocurrió en Santiago del Estero, Argentina, cuando Carlos Alberto Carreño descansaba en su cuarto, ubicado en la parte trasera de la vivienda de su mamá. El humo y las llamas llamaron la atención de los vecinos, que llegaron a socorrer a esta familia.
En medio de la emergencia sacaron al hombre de entre las llamas, mientras llegaban los organismos de socorro para controlar la emergencia y ayudar a los damnificados.
La víctima del incendio fue llevada a un hospital, donde informaron que tenía quemaduras en el 90% del cuerpo. Además, que se encuentra grave, bajo pronóstico reservado y en medio de terapias.
Publicidad
Las autoridades consultaron a la progenitora sobre la posible causa del accidente y ella contestó que él se había quedado dormido con un cigarrillo encendido. La brasa de este cayó sobre las cobijas y el fuego se empezó a extender por la tela. El hombre se encontraba solo y fue la única víctima del incendio.