En la zona sur del Gran Buenos Aires, Argentina , un hombre de 36 años murió cuando trataba de defender a una adolescente que fue abordada por ladrones cuando se dirigía al colegio. Los criminales le propinaron una mortal puñalada en la pierna.
Según el medio de comunicación Clarín , el hecho ocurrió cuando la víctima mortal se percató de que los delincuentes estaban despojando de sus pertenencias a la menor, de apenas 14 años.
Acto seguido, el hombre tomó su vehículo y persiguió a los hampones, los interceptó y en ese momento uno de ellos le propinó una puñalada en la pierna, que afectó la arteria femoral.
Publicidad
Herido de gravedad, el hombre se montó en su carro y tomó rumbo hacia un centro asistencial. No obstante, en el camino chocó contra otro automóvil y murió desangrado.
“Encontré a mi hermano ya muerto, supuestamente lo mató un chorro. No puedo creerlo, somos buenas personas, trabajadoras, él trabajaba de lunes a lunes”, contó una familiar del fallecido al medio de comunicación citado anteriormente.
Publicidad
Asimismo, la mujer aseguró que en su localidad “todos los días nos roban, nos asustan, nos matan y nadie nos defiende. Necesito justicia por mi hermano”.
Las autoridades de ese país trabajan para individualizar a los criminales que acabaron con la vida del albañil.