Un ciudadano de Israel está siendo juzgado en Argentina por el homicidio de su mamá y su tía, en hechos ocurridos en el año 2019. A Gilad Pereg lo tuvieron que sacar de una audiencia porque no paraba de maullar como un gato.
Al inicio de la diligencia una jueza le preguntó: “Señor Gilad Pereg, ¿ese es su nombre?", a lo que el acusado respondió “miau”. Enseguida la funcionaria manifestó: “Antes de ingresar yo le advertí que sea en silencio y con decoro, de lo contrario habrá que retirarlo a una sala contigua”.
🔴 El doble femicida que se cree gato empezó a maullar en la primera audiencia del juicio y lo tuvieron que sacar de la sala.
— Clarín (@clarincom) October 26, 2021
Más: https://t.co/teGWKovzIO pic.twitter.com/vCvZtd0uFu
Como nuevamente la respuesta del señalado parricida fue “miau”, ordenaron retirarlo para que continuara la audiencia.
- Le puede interesar: Macabro encuentro sexual: dos hombres acabaron muertos, una mujer abusada y otra detenida
Gilad Pereg es señalado de asesinar a su mamá, Phyria Saroussy, de 63 años, y a su tía Lily Pereg, de 54. Después de 14 días sin tener rastro de ellas la Policía forense encontró los cadáveres mutilados y tapados con piedras, consigna la agencia Télam .
Publicidad
Por este caso el llamado “hombre gato” ha estado detenido desde 2019. Llegó a esta reciente audiencia maullando sin parar, por lo que fue sacado del recinto.
Un jurado conformado por personas del común deberá debatir si es culpable por el homicidio de sus dos familiares o si es inimputable debido a la supuesta condición que padece y que lo estaría haciendo comportarse como un gato.
Publicidad
El próximo 3 de noviembre se conocerá la decisión sobre el “hombre gato”, a quien un psiquiatra ya lo declaró “loco, con delirio de transformación corporal”.