Una cámara de seguridad captó lo que sería un robo en familia. En las imágenes se aprecia a un hombre, que acompañado por una mujer embarazada, se llevó un carro que estaba parqueado en la calle. El hecho tuvo lugar en Córdoba, Argentina.
- Lea, también: Le robaron a su perrita cuando la dejó amarrada afuera de una tienda: “Venían siguiéndonos”
El dueño del automotor y su pareja descendieron del mismo para departir en un establecimiento cercano de donde habían parqueado el vehículo, según información emitida por los medios de comunicación.
Sin embargo y tras una leve preocupación, el hombre se devolvió para ubicar en un mejor lugar el vehículo, llevándose la amarga sorpresa de que este ya no se encontraba en el sitio.
Tras pedir que le permitieran observar los registros de las cámaras de seguridad, el hombre visualizó a quienes serían los responsables del hurto.
Publicidad
Y es que, según muestran los metrajes, un sujeto y una mujer embarazada pretendieron pasear por el lugar para llevar a cabo su cometido.
Mientras estos simulaban departir por la zona, los menores de edad, quienes serían sus hijos, los esperaban sentados en un andén. Posteriormente, el hombre sacó un objeto y comenzó a violentar la cerradura de la puerta del automotor.
Publicidad
Posteriormente, el sujeto arrancó el vehículo y escapó de la zona,. Por su parte, la mujer embarazada y los menores se alejaron caminando.
Los dueños del automotor interpusieron la respectiva denuncia ante las autoridades. Estas les revelaron que el sujeto utiliza la misma modalidad de robo en familia, pues pretende salir con sus allegados y así cometer sus fechorías.
Hasta la fecha se desconoce el paradero de los señalados del robo, por lo que las autoridades continúan con las pesquisas correspondientes al caso.
Le puede interesar:
Publicidad