Una familia quedó destrozada al regresar a casa y encontrar muerto a su pequeño perro. Al parecer, delincuentes que entraron a robar lo golpearon violentamente.
Los Karam, residentes en Middleton Grange, al oeste de Sídney , se imaginaron todo menos encontrar todas las habitaciones de su vivienda saqueadas y a su mascota, un pomerania llamado Gucci, sin vida. Esto justo tras llegar de celebrar el séptimo cumpleaños de uno de los hijos.
Entre lo hurtado había joyas, unos artículos de diseño y otros electrónicos avaluados en más de 200 millones de pesos. Nada ha sido recuperado, según autoridades.
"El robo es una cosa, pero una vida es una vida. Ese perro era como un niño, le quitaron la vida", le dijo dueña de la mascota al medio 7 News.
Publicidad
Tras la denuncia, la policía arrestó a Mikaele Maka, de 19 años, bajo cargos de violación de propiedad privada y crueldad animal. Buscan a otras dos personas que estaría implicadas.
Gucci era parte de la familia hace más de una década y se había convertido en un perro de terapia para uno de los más pequeños, quien tiene autismo.
Publicidad