A las redes sociales fue subido un video en el que se puede apreciar a un hombre que entró con su pequeña hija al santuario de los elefantes del zoológico de San Diego, en Estados Unidos .
En las imágenes se ve al joven de 25 años posando para una fotografía con la pequeña en los brazos y los enormes animales a su espalda.
Pero la situación casi acaba en tragedia cuando uno de los elefantes corrió hacia donde él estaba. Cabe resaltar que allí conviven especímenes africanos y asiáticos.
Al percatarse, salió corriendo para salvar su vida y la de su bebé.
Publicidad
Desesperado, lanzó a la pequeña por las rejas del santuario y la puso a salvo. Posteriormente, también salió. Pese a que nadie resultó herido, se llevó el susto de su vida.
Dad trespassed into African Elephant Shaba's habitat at the San Diego Zoo Friday afternoon. Dad was arrested. @10News pic.twitter.com/6nAyjzKm0Y
— Cassie Carlisle (@ReporterCassie) March 21, 2021
Publicidad
“En la tarde del 19 de marzo de 2021, dos invitados, a pesar de múltiples barreras, entraron ilegal y deliberadamente en un hábitat, que es el hogar de nuestros elefantes asiáticos y africanos. La seguridad del zoológico de San Diego respondió rápidamente al incidente, pero los invitados ya habían salido del hábitat”, informó en un comunicado el departamento de Policía de San Diego.
Al salir del santuario, fue arrestado, se le fijó una multa de 100 mil dólares por poner en riesgo la vida de la bebé y se le quitó la custodia de la misma.