Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Residente de un hogar geriátrico confesó haber matado a una mujer porque se acostó en su cama

El adulto mayor de 72 años golpeó en repetidas oportunidades a la víctima y la asfixió hasta la muerte.

Cliff Mody, residente de un hogar geriátrico acusado de matar a un mujer
Cliff Mody, residente de un hogar geriátrico acusado de matar a un mujer
Oficina del Alguacil del Condado de Flagler.

Cliff Mody, un residente de un hogar geriátricoen Florida, Estados Unidos, confesó haber golpeado y asfixiado hasta la muerte a otra inquilina del asilo, de 77 años, porque se “enojó” con ella después de que entró a su habitación y se acostó en su cama.

El hombre, de 72 años, fue arrestado este miércoles,12 de mayo, y acusado de asesinato en segundo grado. Fue el personal del hogar geriátrico quien alertó a las autoridades sobre el ataque de Mody.

Según informó elmedio local Fox 35, uniformados del Departamento de Policía del condado de Flagler encontraron a la víctima inconsciente y sin respiración. Fue declarada muerta en el lugar.

“Entré y él tenía sangre en las manos y ella tenía un labio roto. Pude mirarla y tan pronto como entré, supe que estaba desmayada, le busqué el pulso y no tenía”, declaró un trabajador del asilo de ancianos.

Publicidad

La autopsia determinó que la víctima murió por “estrangulamiento manual”.

El sospechoso dijo que, antes de agredir a la mujer, le manifestó que se fuera y no lo molestara, pero ella se negó, “así que decidió golpearla en la cabeza" con sus manos. También reveló que durante la golpiza la mujer le mordió varias veces en uno de sus brazos; no obstante, los agentes no vieron lesiones en el cuerpo del señor.

Publicidad

Posteriormente, el sospechoso hizo una llave alrededor del cuello de la mujer y la estranguló hasta que perdió el conocimiento. Cuando la víctima dejó de respirar, Mody presionó el timbre de llamada para avisar al personal.

Las autoridades indicaron que la víctima tenía “una capacidad mental disminuida” que la hacía entrar rutinariamente a las habitaciones de otros residentes del hogar geriátrico. Asimismo, señalaron que tanto el sospechoso como la mujer no habían tenido interacción alguna antes de este hecho.

Cliff Mody se encuentra recluido en una cárcel y no tiene derecho a fianza.