Un habitante de Tucson, Arizona, se llevó tremendo susto cuando al abrir la tapa de su inodoro se encontró con una serpiente látigo saliendo del mismo. El servicio de emergencia que atendió el caso afirmó que les tomó dos días rescatar al animal.
- Puede interesarle: Abuelo abrió la nevera y encontró una serpiente en un brócoli: “Fue bastante aterrador"
Rattlesnake Solutions, una empresa norteamericana de control de reptiles, publicó en redes sociales una serie de videos e imágenes sobre uno de los últimos rescates que han tenido en la zona.
Cuentan que llegaron al hogar en Catalina Foothills por un llamado de una persona que decía haber visto una serpiente cascabel en su retrete. Tras dos días de trabajo pudieron liberar al animal, que resultó siendo identificado como una serpiente látigo negra y rosa.
Esta especie arborícola de cabeza y cuerpo delgado suele medir entre 60 y 150 cm. Su cola prensil, la cual se asemeja a un látigo, suele ser usada como mecanismo para agarrarse de diferentes objetos y su dieta está compuesta principalmente de presas como insectos y pequeños vertebrados.
Publicidad
"Nos llaman para atrapar una o dos serpientes en inodoros cada año y es muy poco común. Estas serpientes pueden entrar en la plomería a través de bóvedas en los sistemas sépticos, enjuagado en otros hogares, y una variedad de otras situaciones", comentó el servicio especializado.
Publicidad
- En otras noticias:Halcón lanzó una serpiente sobre una mujer y después la atacó: "La persona viva más afortunada"
Esta no es la primera vez que un incidente de este tipo sucede. En 2021, se reportó el caso de un hombre que, en medio de unas vacaciones en Sudáfrica,fue mordido en los genitales por una serpiente mientras estaba en el inodoro.