Una mujer está bajo arresto después de que la Policía del condado de Citrus, Estados Unidos,
encontró a un niño que vivía en condiciones miserables en una casa. La vivienda estaba llena de basura, heces, insectos y ratas.
- Puede leer: Curandero usaba perros y gatos para sus rituales: los hallaron famélicos y amarrados con alambres
Las autoridades respondieron a un llamado de crueldad animal en la propiedad de Shannon Marie Morgan, de 38 años, el pasado miércoles, 7 de diciembre de 2022.
Segúninformación de Fox 13 News, los agentes de Policía se sintieron abrumados por el intenso olor que provenía de la vivienda. Al ingresar, hallaron varias jaulas y acuarios de vidrio que albergaban serpientes, gatos y cientos de ratas que andaban sueltos por toda la casa.
Los oficiales indicaron que los animales habían sido privados de sus necesidades básicas y que la orina y materia fecal provocó una infestación de cucarachas y otros insectos. Además, encontraron basura, platos de sucios y comida podrida espaciada por todo el domicilio.
En un dormitorio, hallaron un hurón yun perro en jaulas que eran muy pequeñas para los animales. Al menor lo encontraron en otra habitación, estaba rodeado de basura infestada de insectos en el piso.
Publicidad
También dicen que pudieron ver sangre en el piso de otro dormitorio causada por un gato que se comió una rata.
“Las condiciones de esta residencia y los animales en este caso eran tan malas que se advirtió al personal de la oficina del alguacil que no hiciera entrada. Ni los niños ni los animales deberían soportar nunca este tipo de ambiente”, declaró el alguacil de Citrus, Mike Prendergast.
Publicidad
De acuerdo con las autoridades, había unas 300 ratas deambulando libremente por la casa. En total, sacaron siete gatos, al perro y el hurón. Entretanto, la mujer fue arrestada por 12 cargos de crueldad animal y un cargo de negligencia infantil.