Una mujer resultó arrestada después de dejar afuera de la estación de policía del condado de Electra, Estados Unidos, tres baldes llenos de heces humanas, que pesaban más de 22 kilos.
- Vea también:Grave error: pensaron que había muerto, lo enviaron a la morgue y finalmente falleció por hipotermia
La sospechosa fue identificada como Mindy Stephens, de 46 años, y un oficial fue quien se percató de la asquerosa entrega cuando vio los tres baldes con lo que parecían ser desechos humanos. El hecho sucedió el pasado jueves, primero de diciembre de 2022.
El uniformado también vio a Stephens con un traje de protección contra materiales peligrosos caminando hacia una camioneta que tenía un remolque. Cuando el oficial le preguntó qué estaba haciendo, ella le dijo que estaba tirando cubos de “mie#d@ humana” y luego se fue.
Más tarde, las autoridades se comunicaron con la mujer para qué recogiera los baldes. Sin embargo, esta se habría negado y respondió que ese no era su problema, por lo que mandaron a un funcionario de aguas residuales para remover la materia fecal, según información de Law & Crime.
- Podría ser de su interés: Madre asesinó a su hijo de 10 años tras dispararle en la cabeza
Fue acusada de tirar basura ilegalmente, un delito menor, y también de violar el código de salud y seguridad del estado de Texas. Fue arrestada y liberada al día siguiente después de pagar una fianza de 2.000 dólares.
Publicidad
Por el momento, no se sabe de dónde sacó los más de 22 kilos de heces.