Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportaron a sus hijos adoptivos como desaparecidos para ocultar su crimen

La pareja dijo a las autoridades que había perdido de vista a los niños, de 3 y 4 años, cuando jugaban en el patio. El descaro fue tal que pusieron vallas buscándolos.

Reportaron a sus hijos adoptivos como desaparecidos y resultó que ellos mismos los habían matado
El padre biológico de los niños demandará al condado por negligencia
| Redes sociales

Conmocionada se encuentra la comunidad de California, Estados Unidos , luego de que las investigaciones de la Policía llevaran a descubrir, más de un año después, que Trezell y Jacqueline West asesinaron a sus hijos adoptivos, una pareja de hermanos de 3 y 4 años, 3 meses antes de reportar su supuesta desaparición.

Orson y Orrin West fueron reportados como desaparecidos el pasado 21 de diciembre de 2020. Según sus tutores, los niños estaban jugando en el patio cuando los perdieron de vista y no lograron encontrarlos.

La comunidad se unió para intentar encontrar a los hijos adoptivos de la pareja, que incluso puso vallas y carteles en la ciudad.

Tras un año de investigaciones y con la evidencia recolectada por las autoridades, se logró determinar que tanto Orson como Orrin están muertos, reveló la fiscal Cynthia Zimmer, quien afirmó que los menores fueron asesinados por la pareja.

Publicidad

Gracias al material probatorio obtenido por las autoridades, los West se encuentran en una cárcel del condado de Kern. Son señalados de dos cargos por asesinato en segundo grado , dos delitos por abuso infantil y un cargo por informe falso de emergencia. La pareja puede enfrentar entre 30 años de prisión y condena a cadena perpetua.

Publicidad

La pareja tiene otros cuatro hijos, dos del matrimonio y otros dos adoptados; todos fueron puestos bajo protección.

El padre biológico de Orson y Orrin informó que pretende demandar al condado de Kern por negligencia al entregar a los niños a los West.

  • Publicidad