En el estado de Florida, Estados Unidos, una joven repartidora se convirtió en la heroína de un vecindario luego de rescatar a tres cachorros que quedaron atrapados en medio de un incendio.
La joven se encontraba repartiendo paquetes en el vecindario, cuando se percató del humo que salía del interior de una vivienda.
Inmediatamente, tras notar el fuego, la joven llamó con urgencia a los bomberos, quienes no tardaron en llegar a la zona para extinguir la conflagración.
Los tres cachorros fueron sacados del lugar y revisados por un equipo de emergencias, puesto que habían inhalado el humo.
Publicidad
Por fortuna, los perritos resultaron ilesos tras el incidente, sin embargo, continúan siendo revisados en un centro veterinario.
El hecho fue compartido a través de la cuenta de Facebook del equipo de bomberos. En la publicación, la propietaria de los animales agradeció a la repartidora por tan heroico acto.
Publicidad
“Muchas gracias, ellos son nuestros perritos que amamos demasiado. Están muy bien, pero siguen en el hospital. Agradecerte nunca será suficiente”, concluyó la mujer en la publicación.